Nuance Omnipage Professional 18.1.11378.1015 [Transforma documentos]


No solo convierta documentos; transfórmelos con las innovaciones de OmniPage
OmniPage® Professional 18 es la forma más precisa y rápida de convertir documentos impresos, formularios y archivos PDF con una precisión sorprendente en archivos que puede modificar con sus aplicaciones para PC favoritas o archivar en un depósito de documentos. Formato y precisión insuperables se combinan con una tecnología de flujo de trabajo fácil de usar para automatizar todas sus tareas de conversión.


Ya sea que desee digitalizar un documento impreso, crear lotes de archivos PDF o recopilar datos de formularios electrónicos completados, OmniPage está a la altura de las exigencias. OmniPage proporciona la velocidad, la calidad y las características que lo convierten en la solución perfecta para todo tipo de organizaciones.
Beneficios clave:
Precisión superior de OCR
Los motores de OCR mejorados brindan una precisión superior para la conversión de documentos y el archivado de documentos comerciales fundamentales.

Conserve a la perfección el formato original
Los documentos convertidos tienen la misma apariencia que el original, incluso las columnas, las tablas, las viñetas y los gráficos, y son más fáciles de modificar que antes.

Captura móvil de documentos
Capture texto con una cámara digital o iPhone®. Convierta rápidamente sus imágenes a documentos de texto con la tecnología 3D Correction más precisa de Nuance.

Compatible con prácticamente cualquier escáner
Si su dispositivo puede digitalizar, entonces puede trabajar con OmniPage. Escáneres móviles, escáneres de escritorio, impresoras multifunción y todo en uno, todos funcionan en forma más productiva y con mejor precisión con OmniPage.

Compatible con todas sus aplicaciones favoritas
Es compatible con la más amplia variedad de formatos de salida, que incluyen PDF, HTML, Corel® WordPerfect®, Microsoft Word, Excel® y PowerPoint (pptx), y muchos otros formatos.

Convierta documentos en la nube
Convierta documentos almacenados en Windows Live SkyDrive, GoogleDocs, Evernote, Dropbox y muchos más. Incluye Nuance Cloud Connector con tecnología Gladinet.

Procesamiento en lote, un valor sorprendente
Programe grandes volúmenes de archivos para procesamiento en lote desde carpetas o mensajes de correo electrónico con automatización que no requieren de la intervención del usuario para el procesamiento de documentos en tiempo real.

Procesamiento de formularios completos
Convierta formularios impresos en sus equivalentes rellenables y distribúyalos electrónicamente. Omnipage puede recopilar datos desde
formularios impresos o PDF y exportarlos a hojas de cálculo o bases de datos.

Resaltado y eliminación automáticos incorporados
Elimine u oculte texto confidencial, o ubique rápidamente información con texto resaltado. OmniPage puede
reconocer y marcar automáticamente su texto en base a una lista de palabras clave.

Reconoce más de 120 idiomas
Procesa, modifica y guarda documentos desde cualquier lugar del mundo. OmniPage incluye el reconocimiento de idiomas basado en los alfabetos cirílico, griego y latino así como también el de los idiomas chino, japonés y coreano.

Lenguajes: English, Italian, French, Spanish, German, Russian, Polish, Portuguese, Turkish




OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
729 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.


Descargar por UpLoaded

Descargar por ZippyShare

Parte 1 Parte 2Parte 3 | Parte 4

Publicar un comentario